Blog

Cortes De Carne Argentinos

La carnicería argentina es un asunto bastante complicado. Los cortes sabrosos son los que tienen “marmoleado” en ellos, donde existe grasa en la carne del corte que se derrite produciendo un sabor suculento.

Esto no es cierto para todos los cortes, sin embargo, por ejemplo, el lomo o el “lomo”, aunque de excelente calidad y muy tierno, necesita un poco de entusiasmo en el departamento de sabor.

Los cortes de carne de res no son tan diferentes a los cortes de EE. UU. Y Reino Unido, pero no son los mismos en algunos casos. Por lo tanto, las traducciones del Reino Unido y Estados Unidos son lo más cercanas que pueden ser para que los lectores tengan una buena idea de la carnicería argentina.

Los lectores pueden ver que anteriormente, cuando hablamos de “Asado”, se trataba de un nombre que se le dio a una parrillada argentina o cocinar. También es un nombre que se le da al corte de carne de res que se usa en las brasas del asado de barbacoa, se usan cortes de costilla más cortos o, a veces, más largos, que es la forma tradicional de asado.

Los cortes de elección que pueden ser más conocidos por los no argentinos son, por supuesto, el solomillo, el entrecote, la costilla, el t-bone y el filete. Las piezas de asado son costillas / parte superior / plateada. Como verá en la sección sobre cortes de carne, todos estos están presentes con algunas diferencias en la forma en que se mata a algunas partes.

El corte “Aguja” se compone de dos cortes, “Comun” (normal) y “Especial” (especial). El Especial es el corte más importante desde la parte superior de la costilla y una suculenta pieza para asar. El “Comun” es el siguiente corte hacia la cabeza y en ocasiones se lo denomina “Cogote”. Este corte se asa bien, pero es más adecuado para asar en olla y platos que requieren un tiempo de cocción más largo.

A continuación encontrará una lista para ayudarlo a distinguir las diferencias:

Spanish US UK
CUELLO
Azotillo Subcut Neck End
Cogote Top neck cut Neck End
COLUMNA VERTEBRAL Y COSTILLAS
Aguja Chuck Roast Beef
Matambre Flank Brisket
Asado Ribs Ribs
Bifes de chorizo T Bone T Bone
Vacio Skirt Skirt
Falda tapa asado Skirt Skirt
Entraña Diaphragm Diaphragm
Lomo Tenderloin Fillet
CUARTO REDONDO POSTERIOR
Nalga Outside round Rump
Peceto Eye of round Middle rump
Bola de lomo Shin beef Shin beef
Cuadril Rump roast Sirloin
Colita de cuadril Tail of rump Sirloin
Ossobuso Shin shank Ossobucco
HOMBRO, CUARTO FRONTAL
Paleta Silverside Silverside
Tapada Paleta Shoulder Topside
Palomita Blade Blade
RECORTES
Carzaza Stew beef Stew beef

Los argentinos utilizan una variedad de salsas con sus asados. Chimichurri es el más popular por el momento.

Dejar un comentario